Sony busca contratar un «director de planeación y estrategia» para PC

Si quedaba duda el interés de Sony por la PC, la nueva posición que están buscando contratar dejará claro el panorama de la compañía.

Desde hace algún tiempo que Sony ha estado viendo con otros ojos a la PC, llevando juegos exclusivos cada vez más pronto a la plataformas y parece que esto lejos de ser un suceso extraño será algo que sucederá más y más comúnmente ya que la compañía busca contratar alguien que llene el perfil para un Director Senior de Planeación y Estrategia para PC.

Esta nueva posición deberá residir en California, formará parte de PlayStation Global y estará encargado de llevar lo mejor de las experiencias de PlayStation a mercados y canales alrededor del mundo además de fortalecer la presencia de la marca en la PC.

Entre otras actividades, esta posición se encargará de diseñar la estrategia y actividad comercial de los canales globales para entregar un plan de crecimiento comercial y de ventas en la PC, además de implementar e identificar sectores a futuro y asociaciones para lograr crecimiento comercial.

En pocas palabras hacer llegar más juegos de Sony a la PC de manera que sean un éxito en ventas.