F1 Delta Time cierra y sus NFT pierden todo su valor monetario

Uno de los peligros de los NFT en los juego es que el juego que los usa cierre y se pierda el valor de los tokens.

Quizá no conozcas F1 Delta Time, pues se trataba de un juego oficial de la F1 que implementaba el uso de NFT que se estrenó en 2019 y cerró a mediados de Marzo de este año. Hasta ahí nada necesariamente mal salvo para quienes invirtieron en los tokens para este juego, mismos que no tienen un buen prospecto a futuro.

Al momento de que el juego cerró sus puertas los desarrolladores prometieron a los propietarios de los NFT que utilizaban, algunos de los cuales llegaron a cotizarse hasta por $100,000 dólares, el otorgarles otros tokens genéricos para su nuevo juego que también tendrá NFT.

Lo malo es que estos nuevos tokens no serán ni tendrán nada qué ver con la F1 que, uno pensaría, es de los motivos principales para adquirirlos. Pero por desgracia las promesas que se escuchan seguido con los NFT no se cumplieron, pues seguramente has sabido que prometen que te lo puedes llevar a otros juegos, al ser tuyo el NFT, y en este caso ni el mismo desarrollador pudo llevarse los tokens de uno de sus juegos a otro.

[vía|Kotaku]