Sony no dejará de hacer juegos single-player a pesar de invertir en los live-service

Sony le dará la atención que tenía años sin darle a los juegos en línea, pero eso no quiere decir que se vayan a olvidar de los juegos en solitario.

Si por algo se ha caracterizado Sony de un par de generaciones para acá es por sus juegos enfocados en la experiencia para jugador en solitario con títulos como The Last of Us, Spider-Man, Horizon y demás. Pero el desarrollador japonés ha invertido fuertemente en hacer que los próximos años la producción de juegos multijugador y de «live-service» vuelvan a ser importantes.

Esto ha hecho que algunos se preocupen que el sello de la casa, esos juegos de alta calidad enfocados en la experiencia solitaria, vayan a caer de la gracia de Sony, pero no será así de acuerdo a la misma compañía.

De acuerdo a Hermen Hulst, jefe de los PlayStation Studio, en compañía de Jade Reymend, jefa del recién adquirido por Sony Studio Heaven, títulos como Ghost of Tsushima, seguirán siendo el orgullo de la empresa.

Hulst dice que siempre portarán con honor el distintivo de hacer juegos para una persona y enfocados en la historia, y lo seguirán haciendo, y aunque están invirtiendo en un futuro con más juegos «live-service», no será lo único que hagan de aquí en adelante.

[vía|GamesIndustry]