A pesar de lo mal que le ha ido desde su lanzamiento no hay planes de desacelerar el desarrollo de Babylon’s Fall.
Si no te diste cuenta que Baylon’s Fall se estrenó hace unas semanas nadie puede culparte ya que salió con tal proximidad a los juegos más grandes de Febrero que cualquier podría pensar que lo mandaron al matadero desde el día uno. Todo esto sin mencionar lo mal que ha sido recibido por el público y la crítica.
Más allá de eso Square Enix asegura que no planean desacelerar los planes que tienen para darle contenido al juego ya que la segunda temporada de Babylon’s Fall ya está casi completa y los planes de la tercera y están avanzados. Mirando a futuro, asegura el publisher que el servicio del juego no está en peligro y que están buscando la forma de convertir la experiencia del juego en una que el público disfrute.
Today, we revealed new information about version 1.1.0, the NieR:Automata collaboration event and the future of BABYLON’S FALL development.
Read the full update here: https://t.co/DhGbngEdlK pic.twitter.com/VUmCn2FrLn
— BABYLON’S FALL (@BabylonsFall_EN) March 18, 2022