Luego de una serie y bastantes cortos animados es que Riot decide invertir en Fortiche Production.
Si sigues un poco League of Legends o has visto la serie Arcane en Netflix, probablemente conozcas el trabajo de Fortiche Production ya que este studio francés ha colaborado bastante con Riot para la producción de cortos animados y las serie. Pero ahora Riot decidió invertir directamente.
No se especificó qué porcentaje de las acciones de Fortiche tiene Riot, pero se dice que es un socio mayoritario pero no-controlante, lo cual le impediría tener posesión del studio. Aún así Riot estará presente en la mesa de ejecutivos y directivos de la compañía.
Ante esta inversión el presidente operativo de Riot, Nicolo Laurent, dice que Fortiche ha sido un socio integral de la compañía desde hace tanto tiempo que este acuerdo asegura que seguirán trabajando cercanamente durante décadas por venir para expandir los límites de lo que es posible y superar las expectativas de lo que se puede presentar como multimedio, y aunque se sienten inmensamente orgullosos con lo logrado en Arcane están seguros que lo mejor aún no ha llegado.