De seguro te has encontrado a más de un bot en Lost Ark y el juego acaba de deshacerse de 1 millón de estos.
Cualquier juego en línea, especialmente los nuevos, están plagados de bots y para mantener el juego seguro para todos es que Amazon Games y Smilegate se han dado a la tarea de sacar a patadas a quienes usen este y otro tipo de software malicioso.
Asegura el studio que los bots son un problema que va en aumento y han estado trabajando duro para crear herramientas efectivas y otros métodos de identificar y remover bots del juego, lo que ha resultado que para el pasado 4 de marzo se hayan terminado más de 1 millón de cuentas ilegítimas que se utilizaban con software para bots.
Es posible que, con el número de cuentas afectadas, haya más de un falso positivo y para aquellos quienes hayan sido identificados erróneamente podrán levantar un ticket de soporte para que resuelvan el malentendido.
Our team has been hard at work on crafting tools and methods to identify and remove bots from the game. Today (3/4) we will be removing over a million illegitimate accounts that have been determined to be running bots.
Complete details below!https://t.co/SQktz7IM56
— Lost Ark (@playlostark) March 4, 2022