Tal parece que las ventas de Elden Ring han sido todo un éxito para Bandai Namco o simplemente fue una enorme coincidencia pero la compañía acaba de dar un comunicado en donde menciona un aumento salarial y prestaciones a todos sus empleados.
De acuerdo al comunicado el aumento a todos los trabajadores será de 50,000 yenes, alrededor de $435 dólares, a su salario mensual y los empleados nuevos tendran un aumento de 232,000 yenes a 290,000 yenes mensuales, es decir de $2000 dólares a $2500 dólares mensuales. Todos estos cambios entraran en vigor a partir del 1 de abril de 2022 con la intención de que mejore la productividad y se estabilice la ganancia de los empleados.
Por otro lado también habra un nuevo programa en donde los empleados puedan escoger el tiempo y el lugar de trabajo de acuerdo a sus necesidades, lo que parece ser que dará mayor fuerza al popular «home office» que se ha establecido desde la pandemía.
Generalmente se dan noticias de que los empleados sufren del terrible crunch que consume todo su tiempo o de abuso laboral, así que es agradable poder dar este tipo de noticias.
[Vía TheGamer]