Los rumores dicen que la competencia de Game Pass de Sony está a punto de estrenarse, no solamente anunciarse.
Desde hace algunos meses que Bloomberg reveló que Sony estaba trabajando en el proyecto Spartacus, la respuesta de la compañía ante Game Pass de Microsoft, y que sería un servicio de suscripción con distintos niveles que ofrecería un extenso catálogo de títulos para su descarga y hasta juego en la nube y que llegaría en algún momento durante «primavera» de 2022.
Ahora Jeff Grubb, de VentureBeat, asegura tener más detalles entre los que destacan que el servicio va estrenarse muy pronto y que contará con tres niveles, como decían los anteriores rumores. Mas específicamente los tres niveles serán PlayStation Plus Essential, Extra y Premium que costarán $10, $13 y $16 dólares al mes, respectivamente.
La diferencia entre estos es que Essential será, básicamente, lo que conocemos actualmente como PlayStation Plus -que incluye juego en línea y unos cuantos juegos gratuitos al mes-; para el nivel Extra se incluirán 300 juegos descargables (que serían los que actualmente se pueden descargar dentro de PlayStation Now); mientras que el nivel Premium incluirá acceso a juegos clásicos, que podrían incluir títulos de PlayStation 1, 2, 3 y PSP, así como demos extendidos, y juego en la nube.
[vía|VideoGamesChronicle]