La racha anual de Call of Duty se romperá en 2023 después que un título de la serie no llenara las expectativas de Activision.
De acuerdo a fuentes dentro de Activision, Jason Scrhier de Bloomberg dice que es una cosa segura que no vaya haber un título principal de la serie Call of Duty para el año 2023 ya que una entrega reciente de la saga no estuvo a la altura, aparentemente Vanguard.
Ya se había escuchado que Vanguard había representado una baja en ventas e ingresos para Activision como nunc antes y esto fue lo que orilló a los ejecutivos a que, supuestamente, suspendieran la entrega anual de Call of Duty ya que piensan que las nuevas entregas se están dando demasiado rápido.
De acuerdo a este reporte es que Treyarch, el studio encargado de Vanguar y del título que llegaría en 2023, ahora servirá como soporte para el desarrollo de un nuevo juego free-to-play de Call of Duty que tomaría lugar del juego principal para que ese año no se quede sin su juego. Este nuevo juego no está claro si se tratará de la «nueva versión» de WarZone o algo totalmente nuevo.