Podrás jugar las nuevas pistas de Mario Kart 8 Deluxe gratuitamente

A partir del próximo 22 de marzo llegará la primera oleada de nuevas pistas para Mario Kart 8 Deluxe y si no tienes planes para comprarlas bien las podrás jugar de manera gratuita.

Seguramente algunos se preguntarán ¿qué pasa sí juego en línea y no tengo las nuevas pistas? ¿sere expulsado de la sala? por fortuna Nintendo ha dado una respuesta oficial: con que algun jugador en la sala tenga algun paquete de nuevas pistas estás apareceran para todos los jugadores tengan o no el paquete y podrán jugarlas sin problemas. Claro esto unicamente aplica para el modo en línea, si quisieras jugar las nuevas pistas de un sólo jugador o en multijugador local deberás comprar el paquete.

Al menos es una buena manera de no fragmentar a los usuarios que juegan en línea y que opten o no por adquirir el paquete de pistas, el cual tendrá un precio de $24,99 dólares para las 48 nuevas pistas en 6 oleadas diferente que llegarán de marzo hasta el siguiente año o bien siendo usuarios del servicio online con el Expansion Pack.

[Vía MyNintendoNews]