Hay muchas dudas todavía ante la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, y muchas tienen qué ver con exclusividad. Pero parece que no habrá mucho de eso.
De acuerdo a un artículo de Bradford Lee Smith, Vicepresidente de Microsoft, hay mucha gente que sigue preguntando constantemente si algunos juegos de Activision Blizzard, como Call of Duty, serán exclusivas de Xbox y dejarían a PlayStation en el olvido. Y la respuesta es no.
Según Bradford Microsoft continuará haciendo Call of Duty y otros títulos populares dentro del catálogo de Activision Blizzard dejándolos disponibles en PlayStation más allá de los acuerdos contractuales que se tienen en la actualidad -que en el caso de Call of Duty serían 3 títulos más- de manera que los fanáticos del lado de sony puedan seguir disfrutando de los juegos que tanto les gustan.
De la misma manera dice Lee Smeth, que están interesados en tomar las mismas medidas para seguir dando soporte a Nintendo ya que creen que es lo correcto para la industria, para quienes juegan y para sus intereses comerciales.