Ayer Bandai Namco reveló que sus esfuerzos para devolver el multiplayer a Dark Souls terminarán hasta después de que se estrene Elden Ring.
Hace unas semanas es que supimos de la grave brecha de seguridad que tenía años presente en los servidores de Dark Souls y que permitía la ejecución de código de manera remota (RCE), lo que pone en riesgo cualquier PC que tenga instalado el juego y tenga activo el multiplayer.
Esto terminó obligando a Bandai Namco y Fromsoftware a deshabilitar el multijugador en varios títulos de la serie en la PC. Hoy sabemos que no habrá mucho cambio al respecto sino hasta después que se estrene el próximo juego del studio, Elden Ring, el próximo 25 de Febrero.
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— Dark Souls (@DarkSoulsGame) February 9, 2022
Lo peor del caso es que según reveló un hacker a Video Games Chonicle, nada garantiza que el exploit no funcione en los servidores de Elden Ring y, siendo que mucha tecnología es similar o idéntica, todo parece indicar que esta vulnerabilidad sería posible de utilizar en el título de estreno.