Cómo es normal con cada juego, después de semanas y meses de su salida los jugadores van abandonando poco a poco los juegos, en especial si ya terminaron las campañas, pero cuando son multijugadores el declive es un tanto menos pronunciado, aunque Halo Infinite reporta una gran caída.
Windows Central reporta que a dos meses de su salida, Halo Infinite ya no figura entre el Top cinco de los juegos más jugados en la plataforma de Xbox, ahora está en sexto lugar justo detrás de Roblox. Mientras que en PC pasó de tener a más de 270,000 jugadores activos simultaneos en su punto más alto a 20,000 y 10,000 jugadores en las últimas semanas con un decremento de más del 90% de usuarios que abandonaron el juego en Steam.
Recordemos que hay contenido planeado para la primera mitad del año que consistira en la campaña multijugador y el modo forge, así como probablemente nuevo contenido para el pase de batalla pero hasta el momento no hay un fecha específica ya que un retraso es muy posible puesto que en enero se supondría que mostrarían lo nuevo del juego pero no se ha revelado nada.
¿Será que el público mayor prefirió regresar a Fortnite, Apex o Warzone en lugar de seguir en Halo? recordemos que el mutlijugador de Halo Infinite es completamente free-to-play.
[vía WindowsCentral]