Battlefield 2042 la está pasando mal y para arreglar muchos de sus males decide retrasar su primera temporada de battle pass.
Si antes ya pensábamos que quizá la mejor decisión hubiese sido que Battlefield 2042 se retrasara algunos 3 o 6 meses, ahora quizá es algo que incluso EA y DICE lo están pensando ya que retrasarán el inicio de la primera temporada de contenido del pase de batalla del juego para arreglar el juego.
Originalmente este primer battle pass habría de llegar durante el primer trimestre del año, pero ahora el plan es que se estrene hasta el verano.
Entre algunos de los cambios y mejoras que deberán de llegar al juego antes del verano serían mejores scoreboards, mejores perfiles de jugadores, integración de chat de voz para la versión de pc, mejoras en los mecanismos de escuadrones, un sistema de pings, recompensas por objetivo y el modo Portal.
Uno podría pensar que luego de tanto trabajo e intentar arreglar el juego quizá terminen determinando, tal y como decía aquél rumor, que Battlefield 2042 se convierta en un juego free-to-play.