[Rumor] Los próximos 3 Call of Duty seguirán siendo multiplataforma

La adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft sigue dando de qué hablar y un reciente reporte asegura que Call of Duty seguirá siendo multiplataforma.

En los pasados días Sony había comentado que esperaban que Microsoft respetara los contratos previos de los juegos de Activision Blizzard y que Call of Duty siguiera estando presente en plataformas PlayStation, incluso Microsoft aseguró que haría lo propio. Pero seguía habiendo bastante confusión en cuanto a qué o cuántos juegos se refería.

De acuerdo a un nuevo reporte de Bloomberg, al menos los próximos 3 títulos de Call of Duty seguirán estando disponibles en todas las plataformas que hasta ahora han estado disponibles. Estos juegos corresponderían a la entrega que actualmente está programada para estrenarse este año por parte de Infinity Ward, probablemente parte de la serie Modern Warfare, así como el que saldría después de mano de Treyarch.

El tercer juego no sería la entrega siguiente después de estos dos juegos, sino una nueva versión de Warzone que tentativamente se estrenaría hasta 2023.