EA anuncia tres nuevos juegos de Star Wars

No uno, ni dos, el día de hoy EA acaba de hacer oficial el desarrollo de tres videojuegos diferentes de Star Wars y los tres estarán supervizados por Respawn Entertainment.

Aunque no es propiamente una secuela confirmada, hasta el momento, el siguiente juego de estilo aventura seguira en la línea «Jedi» como lo que vimos con Star Wars Jedi Fallen Order y no dudemos que finalmente sea la esperada secuela, este juego seguirá siendo desarrollado por Stig Asmussen quién dirigió Star Wars Jedi Fallen Order.

Por otro lado también se anunció un nuevo juego en primera persona de Star Wars que será dirigido por Peter Hirschmann, director de Medal of Honor: Above and Beyond, este será el primer juego en primera persona de Respawn en el universo Star Wars y siendo su fuerte este estilo no dudemos que será algo muy prometedor.

Por último se trata de un juego de estrategia en el universo de Star Wars que será desarrollado por Bit Reactor, un nuevo estudio de EA y será producido por Respawn. Este juego será dirigido por Greg Foerstch quién es un veterano de la industria con antecedentes en Firaxis con juegos como Civilization, Pirates! y Railroads.

Eso si no mencionan nada acerca de posibles fechas de salida así que habrá que esperar con calma ya que está es la nueva fase de trabajo entre EA y Lucasfilm. Es curioso notar que DICE, desarrolladores de la saga Star Wars Battlefront, estan completamente fuera de cualquier mención y considerando en el problema que metió a EA y en general a los juegos de Loot Boxes parece que así será por mucho tiempo.

[Fuente EA]