La verdad es que Toshihiro Nagoshi, creador de la serie Yakuza, no se rompió mucho la cabeza pensando en el nombre de su nuevo estudio y terminó por ponerle simplemente Nagoshi Studio.
Recordemos que Nagoshi salió de SEGA el año pasado después de que NetEase le hiciera una oferta de trabajo con su propio estudio, además en este estudio también estarán las otras ocho personas que salieron de SEGA junto con él.
En una entrevista con Famitsu Nagoshi menciona que la decisión de salir de SEGA fue debido a que ya no quería hacer lo mismo una y otra vez, por lo que podría ser que su nuevo proyecto no se parezca mucho a Yakuza, además de que ahora podrá estár mucho más cercano al área de desarrollo y no tanto con decisiones más altas, aunque el será el CEO del estudio.
También reveló ligeramente de como será su nuevo juego, el cual explica que será enfocado tanto en la audiencia más general como los fans de nicho, tendrá una escala muy grande y Nagoshi quiere hacer cosas que antes no se podían, espera revelarlo lo más pronto posible.