No necesariamente más significa mejor como acaba de constatar Dying Light 2: Stay Human.
El pasado fin de semana Techland pensó que sería bueno publicar que para terminar Dying Light 2 con todo lo que ofrecía el juego debería tomar no menos de 500 horas de juego. Desgraciadamente para ellos la recepción no necesariamente fue la mejor y debieron rectificar.
Primero aclararon que si deseas terminar la historia, añadiéndole todas las misiones secundarias, serían entre 80 y 100 horas para completar el juego. Incluso rebajaron más el conteo de horas si lo único que quieres es completar la historia principal sin misiones secundarias, te enfrentarías a un juego de algunas 20 horas de duración.
Entonces ¿de dónde salió la gigantesca cifra de «al menos» 500 horas de juego? según Techland este cálculo tomaría en cuenta no nada más la historia principal y las submisiones, sino también todos los coleccionables, la exploración total de mapa y rejugar algunas veces más la historia para descubrir todas las permutaciones de la misma.
Recordemos que una de las promesas de Dying Light 2 será que el juego se adaptará a tus decisiones y tus acciones, por lo que la historia para una persona podría ser muy distinta a la que otra persona experimentará.