BioWare es uno de los studios que recientemente han tenido más errores que aciertos, pero están buscando que esa suerte cambie.
En una reciente carta abierta en el sitio oficial de BioWare, su Gerente General reveló que su intención y prioridad principal es recobrar la confianza del público que han perdido a lo largo de los años y sobretodo el golpe a su reputación que resultó ser Anthem.
Gary McKay lleva un par de años en el puesto de Genente General de BioWare y le han tocado una tarea difícil tras la cancelación de Anthem y la aparición de la pandemia. Pero el compromiso por recuperar la confianza del público es algo importante para en su gestión.
La tarea es sencilla, mas no fácil, McKay buscará reconstruir BioWare y entregar el tipo de juegos que han hecho del studio una insignia de la industria: juegos de la mayor calidad y que reflejen los valores de su visión como desarrollador «crear mundos de aventura, conflicto y relaciones que te inspiren en convertirte en el héroe de tu historia.»
Aunque el objetivo quizá pueda verse lejano, McKay pudo sentir un poco del viejo BioWare resurgir con el estreno de la Legendary Edition de Mass Effect y esperan con las próximas salidas de Draogn Age y Mass Effect poder contar con el apoyo y la buena fe de sus comunidades.