Guillermo del Toro niega trabajar en un nuevo Silent Hill

Con la aparición de Guillermo del Toro en los pasados Game Awards, los rumores comenzaron a rondar que estaba trabajando en algo relacionado con Silent Hill.

En la más reciente edición del podcast Happy Sad Confused contaron con la presencia de Guillermo del Toro donde el afamado director de películas como el Laberinto del Fauno, la Forma del Agua y el Callejón de las Pesadillas aseguró que no está trabajando en ningún proyecto de videojuegos actualmente y que, dada su suerte en estas colaboraciones, se considera una suerte de «buitre» de los videojuegos porque siempre terminan cancelándose.

Guillermo se muestra genuinamente molesto de que Konami haya cancelado Silent Hills, en el que colaboraría con Hideo Kojima para revivir la franquicia, aclarando que lo que estaban preparando era tan bueno que no tiene sentido alguno para la cancelación.

Además de P.T./Silent Hills, Del Toro también estuvo trabajando en conjunto con Volition y THQ en InSanity para luego ser cancelado en 2012 y aunque también prestó su imagen para Die Hard Man en Death Stranding, de momento no hay nada que involucre los videojuegos en su lista de proyectos.