Al igual que los juegos, una película que toma su tiempo para hacer las cosas bien por lo general sale mejor que cuando apresuras el proceso.
Hace tiempo que Chad Stahelski se agregó al proyecto de adaptación de la película de Ghost of Tsushima. Quizá el nombre de Stahelski no les suene, pero muy seguramente sí sus más recientes películas, pues dirigió las tres primeras entregas de John Wick y está haciendo lo propio con la cuarta parte también.
Y aquí viene lo malo: Stahelski le comentó a IGN que quizá vaya pasar algún tiempo antes que sepamos mucho de la adaptación de Ghost of Tsushima porque según sus palabras, para hacerle justicia al juego, el equipo de producción se tomará su tiempo.
Stahelski dice que quiere hacer las cosas bien y viendo cómo han acabado otras adaptaciones de juegos al cine, más vale tomar el tiempo necesario. Lo mejor es que están trabajando de forma muy cercana con los desarrolladores de Ghost of Tsushima para asegurarse que se están apegando a lo que hizo del juego algo tan genial.
Por el momento el guion sigue en proceso de escritura y si hay algo que le gustaría decirle al público es que estarán muy contentos con lo que han estado trabajando y que él ha jugado varias veces el juego y fue precisamente el acto de jugar Ghost of Tsushima lo que le hizo querer adaptarlo para el cine.
Como nota al margen, si algo debe llamarles la atención es que Stahelski fue director de coreografía y dobles de riesgo antes de pasar a la silla de director -cosa que se nota a leguas con John Wick- así que la acción en Ghost of Tsushima será algo que vendrá asegurada.