Estos últimos días han sido amargos para el equipo de aseguramiento de calidad de Raven Software ya que una tercera parte de los trabajadores serán despedidos.
Según reporta el Washington Post, entre el 3 y el 8 de diciembre se estarán llamando a junta a todos los integrantes del equipo de aseguramiento de calidad de Raven Software para notificarles si seguirán trabajando en la compañía y parece que todos los que han sido llamados han sido despedidos.
Por ahora se estima que una tercera parte del departamento de aseguramiento de calidad de Raven, co-desarrolladores de Call of Duty: Black Ops – Cold War, ha sido llamado a junta y todos han resultado despedidos. Estas juntas seguirán sucediendo hasta el 8 de Diciembre y la decepción es palpable luego que muchos de este departamento fueron requeridos a reubicarse a Madison, Wisconsin, con la promesa de una contratación de base. Cosa que no sucederá para muchos de ellos.
La práctica de los despidos masivos no son nada nuevo para Activision, compañía madre de Raven Software, y parece que estamos presenciando una nueva ronda a pesar de haber reportado $2 mil millones de dólares en ganancias en su último trimestre fiscal.