[Rumor] PlayStation ya planea un servicio similar a GamePass

De acuerdo al sitio Bloomberg, fuentes cercanas les han reportado que Sony y PlayStation ya están trabajando en lo que será un servicio que compita directamente con Xbox Gamepass.

El rumor indica que el nombre del proyecto es «Spartacus» y será un servicio de paga mensual para acceder a toda una libreria de juegos modernos y clásicos. Por lo que parece el servicio se dividirá en tres categorías: la más standard que es PS Plus actual donde pagas por jugar en línea y recibes juegos gratuitos al mes, una segundo nivel que incluye una extensa libreria de juegos disponibles más los beneficios de PS Plus y un tercer nivel que incluye todo lo anterior más demos extendidos, streaming de juegos y un acceso a una librería aun mayor que incluye juegos de PS1, PS2, PS3 y hasta PSP.

Al parecer este servicio estaría listo para comenzar funciones a partir de primavera del próximo 2022 y a todo esto se le agregará el PS Now un servicio de streaming que unicamente está en algunos países.

Hasta el momento toda la información disponible es por parte de Bloomberg por lo que habrá que esperar para algun anuncio oficial al respecto ¿será que lo veamos en los Game Awards?