EA y DICE anuncia «universo interconectado» de Battlefield

Decir que a Battlefield 2042 le está yendo mal, es decir poco. Y prueba de ello es el cambio del jefe de la franquicia recién anunciado.

Electronic Arts ha anunciado sus planes para crear una «experiencia conectada» de Battlefield que se esparcirá a través de múltiples títulos de la serie y distintos studios. Esto viene a consecuencia del cambio del encargado de la franquicia.

Como reemplazo del antes gerente general de DICE, Oskar Gabrielson, entrará Vince Zampella como encargado de la franquicia de Battlefield. El plan de Zampella es crear un universo conectado que se interconectará en un mismo mundo con personajes compartidos entre distintos juegos y que centrará la experiencia en el jugador.

En cuanto a planes para Battlefield 2042, el plan es hacer que la experiencia de juego evolucione y crezca. Esto no significa de ninguna manera que se reemplazará a 2042 con el juego móvil ni nada parecido sino que el universo expandido tome los cimientos de 2042 y se otorgue al jugador una selección de experiencias increíbles.

[vía|GameSpot]