Bobby Kotick considerará renunciar si no puede arreglar Activision pronto

Decir que se le está cerrando el mundo a Bobby Kotick es decir poco, pero según un reporte del Wall Street Journal, el CEO de Activision no se niega a considerar la renuncia.

En lo que bien podría ser un movimiento para ganar tiempo y esperar a que todos se les olvide los problemas en los que se encuentra en este momento, Bobby Kotick les comentó a la junta ejecutiva de la compañía hace unos días y no está en contra de dejar Activision si no logra arreglar la situación en la compañía pronto.

Aún así, este reporte asegura que los ejecutivos respondieron a esto asegurando que hay parte de la base trabajadora que no estarían satisfechos a menos que Kotick renunciara.

Según el WST Bobby Koty se mostró avergonzado de los incidentes de discriminación, acoso y violencia sexual que han sucedido bajo su mando y pidió disculpas por cómo ha manejado la situación desde un inicio.

Lo peor del asunto es que estos últimos meses nada ha cambiado -salvo la revelación de las acusaciones de hace unos días- y, en lugar de mejorar, parece que todo sigue igual o va empeorando. Estas declaraciones reportadas por el WSJ poco lograrán si Kotick lo que busca es simpatía por parte de la base trabajadora de Activision Blizzard.