[Rumor] Habrá película animada de Donkey Kong

Parece que el contrato entre Nintendo y Universal con Illumination Studios no será unicamente para la película de Super Mario Bros ,que se estrenará el próximo diciembre de 2022, sino que parece que ya está en planes una película de Donkey Kong.

Este rumor nace del sitio Giant Freakin Robot donde mencionan que de acuerdo a una fuente muy cercana y confiable saben que una película de Donkey Kong ya comenzó su producción por parte de Illumination e incluso el actor que hará la voz de Donkey Kong en la película de Super Mario Bros, Seth Rogen, ya firmó para re interpretar al personaje donde será ahora el protagonista. Por último esta película está planeada para después de 2023, probablemente un año después de la película de Mario.

A este rumor se suma que Nintendo ya anunció que un área basada en el mundo de Donkey Kong ya está en construcción en el parque de diversiones de Universal Studios Japan dentro de Super Nintendo World y se espera que habrá sus puertas a mediados de 2024 por lo que las fechas entre está nueva área y una película animada del personaje podrían coincidir.