Seguimos con las malas noticas para Activision Blizzard y es que el día de hoy se ha dado una presentación a inversionistas donde revelan la información de como ha ido su año, para sorpresa de nadie no ha sido muy bueno considerando las diversas demandas, investigaciones en curso y salidas de personal clave de la compañía.
Pero es importante destacar que en su reporte indican que es bastante notable que parte del contenido planeado para el próximo año se beneficiará de mayor tiempo de desarrollo para llevarlo a su máximo potencial y aunque aun tienen planeado contenido substancioso para el próximo año estan pensando en posponer las fechas originales para la salida de Overwatch 2 y Diablo IV, sus dos más grandes proyectos anunciados desde hace tiempo.
Hasta el momento no se han revelado las fechas de salida de Diablo IV u Overwatch 2 pero después de su retraso de este 2021, todos pensabamos que su lanzamiento sería finalmente en 2022 pero puede que eso no sea del todo posible.
Por otro lado Jen Oneal, la co-líder de Activision Blizzard acaba de renunciar a su puesto dejando todo a cargo de Mike Ybarra que ahora será una especie de Presidente/lider de la compañía. Es curioso esto porque tanto la designación de Jen Oneal como de Mike Ybarra como co-lideres de la compañía tiene apenas tres meses, después de la salida de J. Allen Brack quién era el Presidente de Activision Blizzard y que dejo su cargó poco después de que la demanda del Estado de California contra Activision Blizzard se hiciera pública.
Jen Oneal tiene más de 20 años trabajando en Vicarious Visions y de acuerdo al comunicado de Activision Blizzard dejará este cargo ya que busca nuevas oportunidades que una sus dos pasiones: desarrollo de juegos junto con la diversidad, inclusión y equidad.