Siempre es bueno saber que un studio independiente recupere su inversión, sobretodo en su juego debut, como acaba de suceder con Ember Lab y Kena: Bridge of Spirits.
Habiendo sorprendido a muchos con la revelación de Kena: Bridge of Spirits, Ember Lab habría dado su primer paso fuerte en una nueva industria. Ember habría iniciado su vida como studio de efectos especiales y CGI, pero ahora intentaron incursionar en los videojuegos con Kena y es bastante bueno saber que ya han recuperado la inversión que hicieron para desarrollar el juego.
Esto lo revelaron Mike y Josh Grier, fundadores de Ember Lab, a Bloomberg y aunque no revelaron el número de copias vendidas por el juego aseguran que se encuentran muy plácidamente sorprendidos y que Sony se encuentra muy contento con el desempeño del juego. El éxito de Kenba, aseguran, le permitirá a Ember Lab el convertirse en un studio de desarrollo de juegos a tiempo completo permitiéndoles darle la espalda a la generación de comerciales que era su giro principal.
El futuro parece prometedor para Ember pues ya están trabajando en su siguiente proyecto y aunque no saben qué forma tendrá, es muy seguro que aproveche las fortalezas que mostraron con el primer juego como lo son la narrativa y los gráficos.