Dataminer encuentra el total de juegos de Nintendo 64 que podrían llegar a Switch

El día de ayer finalmente se lanzó la expansión del servicio de Nintendo Switch Online con los juegos de Nintendo 64 y Sega Genesis, para el Nintendo 64 tenemos 9 juegos diferentes y para el Sega Genesis 13 juegos.

Bueno pues el dataminer MondoMega accedio a la base de datos del servicio y encontró una tabla que indica los espacios dedicados a la selección de Nintendo 64 con las secciones completas de los 9 juegos que salieron y otros espacios vacios para un total de 38 espacios disponibles, por lo que podría indicar que por el momento Nintendo estaría planeando 38 juegos para el servicio de está consola.

Por otro lado también encontró la tabla del SEGA Genesis en donde, de igual manera, son una serie de tablas con los juegos ya disponibles con su información pero con espacios vacios para un total de 52 juegos diferentes.

Por último cabe notar un aspecto interesante que se decubrió ya que las diversas consolas del servicio tienen un número asignado: NES (1), SNES (2), N64 (3) y Sega Genesis (5) por lo que queda un espacio disponible para el número 4 ¿será que el Gameboy se agregué en un futuro para el servicio como dicen los rumores?

Recordemos que todos estos datos fueron conseguidos por este dataminer por lo que nada es oficial hasta que Nintendo hable al respecto.

[vía Destructoid]