El día de hoy el popular servicio de streaming, propiedad de Amazon, Twitch, ha sido completamente vulnerado por hackers y esto fue revelado en los foros de 4chan donde un usuario reveló información de un archivo de 125 GB en donde incluye las cantidades de pago a más de 10,000 streamers por los últimos tres años, el código fuente de los clientes de Twitch, las herramientas de seguridad de Twitch y hasta una plataforma que sería el «Steam» de Amazon Game Studios.
Cabe decir que todo esto que se ha liberado en el archivo de 125 GB es sólo la «parte 1» de lo que se reveló publicamente pero presuntamente los hackers mencionan que tienen mucha más información personal.
La cuenta oficial de Twitch acaba de hacer oficial el ataque y mencionan que estan trabajando con urgencia para entender el alcance de todo lo comprometido, además de que compartiran más información cuando este disponible.
Por supuesto hacemos el aviso oportuno de cambiar su contraseña y activar la verificación en dos pasos por cualquier cosa.
[vía Polygon]