Ahora si es oficial, Sony adquiere al estudio de desarrollo Bluepoint Games para unirse al catalogo de estudios de la familia PlayStation.
Si recuerdan a finales del año pasado surgió el rumor de la compra por parte de Sony pero hoy se hace completamente oficial. Este estudio ha trabajado muy de la mano de PlayStation en los últimos años así que parece una decisión que no sorprende a muchos.
Blue Point Games es bien recordado por hacer el remake de Demons Souls, exclusivo de PS5 y hace unos años el remake de Shadow of the Colossus, de hecho hacer remakes y remasterizaciones ha sido el trabajo de Bluepoint Games desde su inicio ya que ellos mismos hicieron la primera remasterización de Ico y Shadow of the Colossus para PS3, y la remasterización de Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3 y Metal Gear Solid: Peace Walker conocida como Metal Gear Solid HD Collection.
Pero parece que finalmente crearan contenido original y es que de acuerdo a una entrevista con el sitio IGN, su siguiente proyecto será un contenido original y se convertirá en la evolución del estudio.
[vía Gematsu]