Hace semanas nos enteramos que el equipo de desarrollo de World of WarCraft había pausado su labor, ahora ya está de nuevo trabajando.
Tras las acusaciones de la demanda del gobierno de California a Blizzard es que nos enteramos que el equipo de desarrollo detrás de World of WarCraft había detenido su trabajo en el juego, pero ahora que están de vuelta activamente trabajando han revelado sus planes a futuro próximo.
Primero que nada en cuanto al contenido de la expansión más reciente, Shadowlands, la versión 9.15 va en camino al Reino de Pruebas Públicas (PTR) que incluirá funciones pedidas por el público, como poder saltarse la introducción a The Maw en personajes alternos, que hará más fácil cambiar de Covenants o modifica los requisitos al momento de repetir campañas de tu Covenant.
Por el lado de la versión clásica del juego Overlords of Outland está en camino al juego, lo que te permitirá darle de sus cocolazos a Kael’thas y Lady Vashj así como ingresar a las Arenas.
Por último, y no por ello menos importante, es que ahora será más fácil encontrar el resultado de los reportes que hagas de jugadores lo que, en teoría, mejorará el ambiente del juego con la inclusión de más y más serios castigos para quienes incurran en acoso dentro del juego.
Here’s a look at the next few months ahead.https://t.co/6qPkhv1Uta pic.twitter.com/qMsmgKwH5Y
— World of Warcraft (@Warcraft) August 27, 2021