Blizzard está siendo atacado por todos lados, incluso por los auspiciantes de sus ligas profesionales de eSports.
Luego de la demanda que el departamento de trabajo del estado de California anunciara hace unas semanas Blizzard no ha tenido un respiro. Ejecutivos han sido despedidos o han renunciado, extrabajadores y trabajadores activos han alzado sus voces y ni hablar de la comunidad que ha condenado todo lo acontecido.
Pero ahora también los patrocinadores que inundaban las transmisiones de la Overwatch League (OWL) y Call of Duty League (CDL) están distanciándose de la compañía.
Los primeros en voltearle la cara a estas ligas fue T-Mobile, pues el fin de semana inmediato después de darse a conocer la demanda retiró su presencia de la OWL y CDL llegando al punto que los equipos que tenían logos en sus jerseys tuvieron que cubrirlos con cinta adhesiva.
Otras compañías que también han renunciado a estas ligas son la aseguradora State Farm, Kellogg’s, Pringles, Cheez-It, Xfinity, IBM, Teamspeak y Coca-Cola.
Mientras que estas declaraciones de disgusto en contra de Blizzard sigue apilándose, la compañía se mantiene al margen de hacer algún cambio importante que dé la esperanza que algo de entre todas las acusaciones puedan empezar a arreglarse.
[vía|TheWashingtonPost]