Y la polémica de Activision Blizzard sigue y sigue, el día de hoy el periodista Jason Schreier reporta que el presidente de Blizzard, J. Allen Brack acaba de renunciar a la compañía.
De acuerdo al periodista Jen Oneal y Mike Ybarra tomarán el cargo que deja J. Allen Brack como nuevos lideres de la compañía. Por supuesto esto es debido a demanda de hace dos semanas por parte del gobierno de California en contra de la cultura tóxica de trabajo por parte de Activision Blizzard, con constantes acosos sexuales a los trabajadores e incluso el suicidio de una empleada por difamación de su vida personal y fotografías intimas.
Algo interesante que apunta Jason Schreier es que los dos nuevos lideres que se quedan en la compañía no tienen el cargo tal cual de CEO, por lo que parece que ahora la parte de Activision será la dominante en la compañía después del escandalo suscitado.
BREAKING: Blizzard president J. Allen Brack is leaving the company, Activision Blizzard just told staff. Jen Oneal and Mike Ybarra will take over as “co-leaders of Blizzard.”
Filed to Bloomberg Terminal, story will be live shortly
— Jason Schreier (@jasonschreier) August 3, 2021