Pareciera que no podemos dejar un día sin hablar del caos que está ocurriendo en las oficinas de Blizzard y hoy que el director de la compañía renuncia, también se anuncia el retraso de Diablo Immortal.
Diablo Immortal es la primera entrega, de la popular serie, a los dispositivos móviles y es que aunque ha estado en modo alpha desde hace meses, el día de hoy el equipo desarrollador comunica que agradecen toda la retroalimentación del juego durante la prueba alpha, pero ahora se centrarán en mejorar la experiencia de PvP, PvE, la progresión del jugador, así como el soporte para distintos controles, por lo que han decidido retrasar la salida del juego al primer cuarto del 2022, ya que originalmente lo veríamos este mismo año.
Aunque también sería imposible negar todas las repercusiones de la demanda contra el acoso laboral de Blizzard, los empleados marchando afuera de las oficinas y ahora la salida de J. Allen Brack como el CEO de la compañía. Recordemos que el equipo de desarrollo de World of Warcraft mencionó que sus actividades se han detenido por completo por lo que la salida de la próxima expansión esta retrasada indefinitivamente, ¿será que el remake de Diablo II sufra algun tipo de retraso?
[Fuente Blizzard]