Si piensan que los precios por los juegos retro estan exagerados pues no estan muy alejados de la realidad y es que ayer se rompió el record por el precio máximo en que un juego se ha vendido, pues se realizó una subasta en donde alguien pagó 1.56 millones de dólares por una copía sellada de Super Mario 64.
¿Por qué este exagerado precio? de entrada es una subasta y en segunda esta copía realmente no tenía algun defecto de fabrica o firma especial sino que estaba sellada y con una condición de casi la perfección de acuerdo a la escala Wata, con una calificación de 9.8 de calidad, de acuerdo a está escala sólo se conocen cinco copías con esta calidad. Incluso antes de que comenzara la subasta ya estaba valuada en cientos de miles de dólares.
El anterior record de precio máximo al que ha llegado un videojuego fue The Legend of Zelda para NES por 870,000 dólares, que también tuvo lugar hace unos días y antes de ese fue en abril, de este año, con una copía de Super Mario Bros por 660,000 dólares.
[vía Kotaku]