Ghost of Tsushima Director’s Cut llega el 20 de agosto

Después de la filtración por parte de la ESRB la semana pasada, hoy se hace oficial que Ghost of Tsushima Director’s Cut llegará el próximo 20 de agosto tanto para el PS5 como para el PS4.

¿Qué tiene de nuevo está versión un año despues de su salida? además de todo el contenido extra que recibió post lanzamiento, como el modo Legends of Tsushima que es un cooperativo multijugador, tendremos una nueva expansión que se llama la isla de Iki, de acuerdo a la descripción oficial tenemos lo siguiente:

Si son aficionados a la historia, puede que sepan que, además de Tsushima, la isla vecina de Iki también fue invadida en este período. Hoy estamos felices de revelar un nuevo capítulo en la historia de Jin que transcurre en Iki. En esta oportunidad, Jin viaja a la isla para investigar los rumores de una presencia mongola. Pero de pronto se encuentra inmerso en una serie de eventos que lo implican a nivel personal y lo obligarán a revivir algunos momentos traumáticos de su pasado.

Pronto compartiremos más detalles sobre la historia de Iki, pero hoy les podemos confirmar que esta isla no solo incluye una historia nueva con personajes nuevos, sino también una infinidad de contenido nuevo: escenarios para explorar, armadura tanto para Jin como para su caballo, minijuegos, técnicas, tipos de enemigos y mucho más. ¡Hasta podrán acariciar animales nuevos!

En ambas plataformas, Director’s Cut incluye nuevos trofeos para desbloquear con el contenido nuevo de Iki.

¿Qué ventajas tendrá jugarlo en PS5? por supuesto contará con los tiempos de carga reducidos, resolución 4K, audio 3D, 60 FPS, respuesta haptica con el Dual Sense y se ha mejorado el Lypsinc o sincronizado labial cuando se juega en japonés.

Para aquellos fanáticos que quieran jugar el contenido extra sin tener que empezar todo desde el inicio se podrá transferir tu avance a esta nueva versión. También para aquellos que ya tengan la versión del año pasado podrán mejorar a está versión con un pequeño costo extra sin tener que pagar el precio completo, esto funciona tanto para PS5 como PS4.

[fuente PSLatam]