La serie de Halo pierde su segundo showrunner

La atormentada pero inminente serie televisiva de Halo ha perdido ya ambos showrunners y ni siquiera tiene fecha de estreno.

Si no saben qué es un showrunner, es el título que se le otorga al creativo que se encarga de llevar a la vida una serie y por lo general es una mezcla entre director, guionista, supervisor y productor. Para serie de Halo habían dos co-showrunners y ahora ambos dejarán sus puestos.

El primero de estos showrunners en dejar la serie fue Kyle Killen quien renunció poco tiempo antes que se iniciara la fotografía principal de la primera temporada, que se llevaría a cabo en Budapest. Y ahora reporta Variety que el otro showrunner, Steven Kane, también renunciará una vez termine la postproducción de la primera temporada.

El motivo de la salida de Kane fue porque con los retrasos y complicaciones que uno se podría imaginar tuvieron con la fotografía principal, significó alejarse de su familia y hogar por cerca de dos años.

Esto no quiere decir que la serie vaya descarrilarse o sea un desastre, pero sin duda que es un gran golpe perder a dos de los que serían los defensores más dedicados al proyecto incluso antes que se estrene el primer episodio.