Kojima está a punto de firmar con Microsoft para su siguiente juego

El día de hoy han comenzado a salir diversos rumores acerca del próximo proyecto de Hideo Kojima, principalmente por el podcast de GamesBeat donde el reportero Jeff Grub menciona que Kim Swift, quién antes estuvo trabajado como directora creativa en Stadia, ha sido contratada por Microsoft para trabajar de la mano con el propio Hideo Kojima en su nuevo juego. Indica que aunque aun no han cerrado un trato, entre Kojima y Microsoft, es sólo cosa de días para que ocurra ya que estan revizando los últimos detalles al respecto.

¿Por qué Microsoft? Kojima ha mencionado, desde un panel en los Bafta en 2019, que tiene varias ideas que podrían funcionar en un servicio de streaming en la nube, con una especie de hibrido entre película y juego, similar al experimento de Netflix con Bandersnatch donde el usuario interactuaba con la historia tomando decisiones. Después de que Konami cancelará el desarrollo de Silent Hills o P.T. parece que Kojima no quiere quedarse con las ganas de experimentar en el género de terror.

En el más reciente Summer Games Fest con Geoff Keighley mencionó que su siguiente juego será algo drasticamente diferente a todo lo que ha hecho, por lo que sólo nos queda esperar por conocer un poco más.

[Vía PureXbox]