Back 4 Blood se estrenará sin modo off-line

Que Back 4 Blood sea el sucesor espiritual de Left 4 Dead tiene muchas implicaciones pero una de ellas que no es obvia es que necesitarás estar conectado a internet permanentemente.

Hay mucha emoción alrededor de Back 4 Blood y su legado, así como los nuevos modos de juego que agregará como el modo de Jugador vs Jugador, aunque tiene un pequeño contratiempo que hasta ahora no se había comunicado claramente: necesitarás estar conectado a internet aunque juegues en una partida con bots como tus compañeros de equipo.

Esto lo sabemos debido a que el PhoenixKa1 en Twitter le preguntó a Turtle Rock, el desarrollador de Back 4 Blood, que en la tienda de la PlayStation Network especificaba que necesitaba conexión permanente a la red y no le quedaba claro si sería esto necesario para partidas con compañeros controlados por la inteligencia artificial.

A esto Turtle Rock aclaró que sí será necesario estar conectado a internet de manera permanente para disfrutar de cualquier modo de juego en un inicio. El plan es que en un futuro puedan quitar este requisito y tener un modo offline.