Se filtra Castlevania Advance Collection

La comisión de clasificación de juegos de Australia colocó en su registros que el día de hoy, 18 de junio de 2021, Konami acaba de registrar Castlevania Advance Collection como un juego para ser clasificado, además se revela que el desarrollador de los ports es M2, quienes tienen fama de hacer conversiones perfectas de juegos de antaño a consolas modernas con sumo cuidado en la emulación. Por último está registrado para aparecer en varias plataformas sin mencionar alguna específica.

Esto es lo que se sabe por el momento y Konami no ha revelado nada oficial aún, pero puede ser cosa de días para que lo hagan. Teniendo en cuenta el nombre de la colección lo más probable es que se trate de la trilogía de juegos de Castlevania que apareció a inicios del 2000 para el Game Boy Advance, los cuales son:

  • Castlevania Circle of the Moon
  • Castlevania Harmony of Dissonance
  • Castlevania Aria of Sorrow

Estos juegos no han sido llevado a otras plataformas y ya no es tan barato conseguirlos en el mercado de segunda mano por lo que una nueva colección siempre se agradece, habrá que esperar por algun anuncio oficial en las próximas semanas.

[vía RPGSite]