De acuerdo al sitio de VGC, uno de los juegos faltantes en la conferencia de Microsoft fue la nueva propuesta de Rare que vimos hace dos años, Everwild y esto se debió a que el proyecto básicamente ha sido reiniciado ya que, como lo reportamos en octubre del año pasado, el director creativo del juego Simon Wodroffe salió de la compañía por lo que él proyecto dió un giro completo al diseño y dirección del juego.
Tanto así que de acuerdo a fuentes cercanas al proyecto el juego ha sido reiniciado desde cero por lo que les tomará algunos años para su salida y el equipo espera, de manera positiva, que el juego logre salir en 2024. Para rescatar el proyecto llegó Gregg Mayles, un veterano de RARE que ha trabajado desde Donkey Kong Country hasta Sea of Thieves.
Está misma fuente cercana al proyecto menciona que el pequeño equipo de desarrollo que ha trabajado en Everwild ha tenido fuertes problemas para definir una dirección clara para el juego y se supone que desde el 2014 el equipo ha estado prototipando ideas para el juego, su mayor problema desde su anuncio en 2019 es que el juego no tenía batallas de ningun tipo lo que los llevo a un fuerte bloqueo creativo respecto a la interacción del jugador dentro del juego.
[Fuente VGC]