[Rumor] Se filtran los anuncios de 2K, habrá un XCOM MARVEL

De acuerdo a una filtración revelada en Reddit y confirmada por el periodista Jason Schreier, así como el sitio VGC, tenemos todos los anuncios más fuertes que 2K revelará en E3 2021, evento que ocurrirá en un par de semanas.

Comenzando con que el estudio creador de la serie XCOM, Firaxis Games, ya tiene algunos años trabajando en un juego de Marvel que usará a los héroes más icónicos en un sistema de juego por turnos como la popular serie XCOM, para aquellos que no la conozcan pero sean fan de Marvel, el sistema de reglas es muy similar al estilo de Heroclix.

Entre otro anuncio filtrado tenemos el juego «Wonderlands» un spin-off de la serie Borderlands que tendrá Tiny Tina como la protagonista, este rumor surgió hace unos meses cuando el sitio Gamereactor reveló el desarrollo de este spin-off y después 2K confirmó que Gearbox está trabajando en una franquicia nueva.

Por último la filtración menciona de un juego al cual se describe como «Cthulhu se encuentra con Saints Row» al parecer este juego es el nuevo desarrollo de Hangar 13, desarrolladores de Mafia III, y será una nueva IP de mundo abierto con elementos sobrenaturales.

Ya veremos si el próximo sabado 12 y lunes 14 de junio se revelan estos anuncios en las presentaciones de Gearbox y 2K Games respectivamente.

[vía VGC]