[Rumor] Los desarrolladores de Nioh trabajan en un spin-off de Final Fantasy

Uno de los rumores más sonados en los últimos días y previo a los anuncios grandes de E3, es que Team Ninja está trabajando en un nuevo juego estilo Nioh o la serie Souls, pero que servirá como spin-off de la serie Final Fantasy y estará conectado directamente a la primera entrega de la serie, aquella que vimos para NES en 1987.

De acuerdo al sitio Fanbyte, este nuevo juego tiene por nombre Final Fantasy Origin y será exclusivo en consolas para PS5 aunque también saldrá en PC más adelante. Este juego será uno de los anuncios más importantes de Square Enix en su show de E3, además mencionan que habrá un demo del alpha que se llama «Stranger in Paradise» que estará disponible en verano de este año, similar a las versiones de prueba Alpha que tuvo Nioh 1 y 2, para poder recopilar comentarios del público y mejorar a futuro.

Entre otros datos que se mencionan tenemos que el juego está siendo desarrollado por Team Ninja, con ciertos cambios en el staff, pero que prácticamente es el mismo equipo de desarrollo de Final Fantasy Dissidia NT, todo con el ADN de los juegos Nioh aunque pensado para un público mayor.

Ahora habrá que esperar para ver si Square Enix revela algo oficial al respecto en los próximos días o será hasta el show de E3, el próximo mes, para saber más al respecto. Aunque recuerden esto es un mero rumor y podría ser completamente falso.

[fuente Fanbyte]