Los Battle Pass son cosa que vemos en todos lados, pero una patente de EA apunta a querer cambiar la presentación de estos.
Subir de nivel en tu pase de temporada o Battle Pass es algo regular en todos los juegos en línea, yendo desde Warzone, pasando por League of Legends o Genshin Impact. Pero el ritmo y tipo de recompensas que puedes elegir siempre son las mismas para todos.
Justo esto último es lo que pretende cambiar EA con una nueva patente que registró y que bautiza como “Seasonal Reward Distribution System,” algo así como “Sistema de Distribución de Recompensas por Temporada,” que ofrecerá un mapa de recompensas para que cada jugador elija qué quiere priorizar. Si la moneda virtual que te darían en nivel 15, o quizá las apariencias cosméticas te gustaría poderlas obtener antes.
Todo suena muy bien, pero como toda patente, el que se registre no quiere decir que se vaya implementar y, a veces, la misma patente impide que mecánicas similares puedan aparecer en juego que no sean de EA.
[vía|GameRant]