Made in Abyss tendrá su propio videojuego para PS4, Switch y PC

Uno de los mangas y anime más interesantes, polémicos y populares de los últimos años ha sido Made in Abyss, escrito y dibujado por Akihito Tsukushi, publicada en su web oficial y recopilada en 9 volumenes, aunque aun no termina y tendrá su segunda temporada próximamente. Made in Abyss se ganó su popularidad por tener personajes cárismaticos y «lindos» en un entorno sumamente violento y salvaje con momento brutales. La premisa es simple, una niña acompañada por un automata debe descender en el abismo, una enorme agujero en la tierra donde viven seres peligrosos, hay muchos tesoros por encontrar y oculta un gran secreto, ella descendera para buscar a su mamá, una exploradora legendaria que nunca regresó de vuelta.

Teniendo esta premisa era raro que hasta el momento no se hubiera adaptado a un videojuego pero al fin ocurrirá, Made in Abyss: Binary Star Falling Into Darkness es el nombre del juego desarrollado por Spike Chunsoft y que saldrá para PS4, Nintendo Switch y PC en 2022, tanto en versión digital como físico, para todo el mundo.

El juego será un RPG de acción y adaptará la historia del manga y anime, pero también tendrá una historia original supervisada por el mismo autor, que nos contará las aventuras de otros exploradores del abismo días después del viaje que emprenden los dos protagonistas.

Aquí les dejamos los primeras imagenes del juego:

[vía Gematsu]