Capcom traera a Occidente los Ace Attorney exclusivos de Japón

El día de hoy Capcom acaba de anunciar la colección The Great Ace Attorney Chronicles que incluíra los dos spin-off de la saga Ace Attorney que nunca habían salido de Japón: The Great Ace Attorney: Adventures y The Great Ace Attorney 2: Resolve.

Estos juegos nos ponen en el papel de un ancestro del abogado de la serie principal, pero en la época Meiji en Japón durante el siglo 19, también aparecerá el detective Herlock Sholmes, parodia y referencia obvia al clásico de la literatura. Estos dos juegos llegaron en 2015 para el Nintendo 3DS en Japón pero hasta el momento no existía una traducción en inglés.

Está colección llegará el próximo 27 de julio por primera vez en América y Europa para PC, PS4 y Nintendo Switch de manera digital por un precio de $39 dólares y está confirmada una versión física para Nintendo Switch en Occidente mientrás que en Japón habrá también versión física de PS4. También se venderá un bundle que incluirá la colección previa de Ace Attorney más The Great Ace Attorney de manera digital en occidente y física para Japón por un precio de $59 dólares.