Esto es lo que llegará a Monster Hunter Rise, incluido un nuevo final

Muchos jugadores veteranos de la serie han levantado la discusión de que Monster Hunter Rise tiene una carencia de contenido respecto a otros títulos pero Capcom ya prepara una gran cantidad de contenido que saldrá a finales de este mismo mes.

De acuerdo a la más reciente actualización del canal oficial de Monster Hunter Rise dentro de los boletines del Nintendo Switch, se da a comunicar que la primera actulización del juego será la 2.0 la cual incluíra la llegada de Apex Rathalos, el regreso de Chameleos y otros nuevos monstruos aun por revelar. Está actualización también lliberará el limite del Rango de cazador, actualmente bloqueado a nivel 7 como máximo y esto permitirá nuevas actividades, la actualización 2.0 llegará a finales de abril.

Por otro lado se menciona que ya están trabajando en la actualización 3.0 del juego que llegará en un futuro y que cerrará el arco de la historia del juego dando un nuevo final, está actualización también agregará nuevos monstruos.

Por último mencionan que por favor esten pendientes de nueva información que será revelada muy pronto, así que por lo mientrás ya casí llegará el primer paquete de contenido, por supuesto todo esto será sin costo alguno.