Hace unos días les comentabamos que Capcom comunicaba que Monster Hunter Rise había distribuido 4 millones de copías de manera global, pero hoy gracias a la revista Famitsu tenemos una idea mucho más clara de las ventas físicas del juego en Japón.
De acuerdo a la más reciente Famitsu 1,302,132 unidades de Monster Hunter Rise se vendieron en sus primeros tres días en Japón, cabe aclarar que sólo contando copías físicas. En comparación Monster Hunter World vendió 1,350,412 unidades en sus primeros tres días en Japón, por lo que el número es muy similar. Ojalá Capcom revele pronto el número total contando copías físicas, digitales, ediciones especiales y la consola de edición limitada.
También reportan que muchos usuarios decidieron optar por comprar un Nintendo Switch está semana ya que las ventas fueron de 267,497 unidades del switch, en comparación el PS5 vendió 62,295 consola, el PS4 2,189 y el Xbox Series 1,279, aunque cabe mencionar que el PS5 aun tiene problemas de stock y siempre se mantiene agotado.
[vía Gematsu]