CD Projekt Red parecía haber olvidado que prometió una versión para Xbox Series X y PlayStation 5 de The Witcher 3, pero llegará este año.
Con tantas cosas que les han pasado en los recientes meses, desde el estreno de Cyberpunk 2077, uno pensaría que lo natural sería que dejaran de lado otros proyectos “menores” para concentrarse en arreglar su más reciente título. Pero para beneplácito de muchos no se han olvidado del remake para las nuevas consolas de The Witcher 3: Wild Hunt.
Por si no lo recordaban, el desarrollador había prometido una actualización gráfica, que iría desde mejoras gráficas y de rendimiento así como nuevo contenido tanto para el juego base como para las 2 expansiones del juego.
Lo mejor del caso es que esta versión sería gratuita para quien ya tenga el juego en el PlayStation 4, Xbox One o PC y que no se retrasará tanto como hubiésemos pensado, ya que llegará durante la segunda mitad de este año.
ICYMI, the next-generation update for The Witcher 3: Wild Hunt is coming in the second half of 2021. pic.twitter.com/h2ISyEllQq
— Radek (@gamebowski) March 30, 2021